Gris De Plumers Zapatos Saturno De Gris Zapatos Saturno Plumers KFJlc1
Niñas Hde29i Verano Paolian Para Sandalias Princesa 2019 Zapatos Playa 0w8ymnvON
Talla Euro Y Marca Deportivas 45 Sandalias Sin tdhxQsrC
Sandalias Goma Cuero Wkzitxuopl Anca Franciscanas Cierre Co Plataforma hrCsBtQdx
Mujer Valenciana 1a Con Gran La Buonarotti Sandalia Tacon Ancho Para IYfvb76gy
Columnista
4 mayo, 2012

“Elías era un hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oro fervientemente…”.  Santiago 5:17   Hoy los invito a pensar en la oración ferviente. Elías oró fervientemente para que no lloviera, y no llovió sobre la tierra durante tres años y seis meses; y otra vez oró, y el cielo dio lluvia y […]

“Elías era un hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oro fervientemente…”.  Santiago 5:17

 Zapatos Sandalias Bajo Selling Cuñas Clarks 2018 Niñas Mujer Nuevas ZuiOPklwXT

Hoy los invito a pensar en la oración ferviente. Elías oró fervientemente para que no lloviera, y no llovió sobre la tierra durante tres años y seis meses; y otra vez oró, y el cielo dio lluvia y la tierra produjo su fruto. Pero también, en una ocasión se sentó debajo de un árbol como tú y yo hemos hecho con frecuencia. Se quejó, murmuró, se justificó, como a menudo nosotros hemos hecho. Fue incrédulo y dubitativo como tú y yo también lo hemos sido. Pero esta no fue su condición cuando se puso en contacto con Dios. Aunque era un hombre común y ordinario, sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, oró con insistencia, se mantuvo orando,  rompiendo el cielo y haciendo oraciones de poder que transformaban las circunstancias.

 

Después de ese tremendo desafío público a los profetas de Baal  y de la demostración de poder y respaldo del Señor, Elías sube a la cumbre del monte Carmelo y postrándose en tierra, con el rostro entre las rodillas, ora fervientemente.  La necesidad ahora no era que el fuego descendiera y consumiera el altar para demostrar quién era Dios, delante de todo el pueblo; sino que el agua descendiera y volviera a mojar la faz de la tierra, fertilizando los campos y acabando la escasez por la sequía.

Aquí vemos que el hombre que tuvo poder para pedir el fuego, también lo tuvo para mandar el agua, y usó el mismo método: ¡La oración ferviente!  “Se inclinó a tierra con su rostro entre las rodillas”, evitando toca clase de vista y ruido para no ser engañado por las apariencias externas. Se colocó en una posición en que no podía ver ni oír lo que estaba sucediendo más allá de su interior y de su comunión con su Dios. Su criado tuvo que ir a atisbar el horizonte siete veces, hasta que por fin, vio una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que subía del mar.

Queridos amigos lectores, La oración insistente de un hombre, con pasiones semejantes a las nuestras, con errores, limitaciones, pecados y malas decisiones, como las nuestras, se había levantado suplicando, e inmediatamente vino la lluvia. Esta es una hermosa parábola de fe y vista, de demostración de amor y de poder. Es una fehaciente prueba de cómo opera la fe misma, encerrándose con Dios; mientras la vista, observa y no ve nada. “porque por fe andamos, no por vista”. La fe, marcha hacia delante y suplica en oración, a pesar de lo desalentadora que pueda llegar a ser la información por lo que vemos.

 06jSandalias HombreMarróncuero45 Tarifa Con Cuña Eu Pikolinos N0v8mwn

Acaso, ¿sabemos cómo orar y prevalecer en ocasiones como estás?  Cuando lo que vemos delante de nuestros ojos es desalentador y caótico, ¿podemos tener el coraje de subir al monte para postrarnos delante de Dios y meter nuestro rostro entre las rodillas para clamar por su respuesta misericordiosa?

Creo que la confianza no consiste en crear por medio de la voluntad propia una cierta clase de certeza de que algo va a suceder, sino de poder ver con los ojos de la fe como un hecho real aquello que Dios ha dicho que sucederá.

Quiero invitarte a que de cara a las circunstancias difíciles de la vida, subas al monte y postrado veas con los ojos de la fe, la lluvia torrencial de bendiciones que Dios tiene preparada para ti.

Segunda Mano Anuncios Sandalias Mil Nazareno Anuncios com Y nO0Pw8kX

Ora conmigo: “Querido Dios, ayúdame a ver con los ojos de la fe, tu mano poderosa actuando en mi favor. Gracias por tu ayuda oportuna y eficaz. Amén”.

 

Recuerda, andamos por fe, no por vista. La vista te produce temor y desasosiego, la fe trae paz y gozo.

Felicitaciones para a todos los premiados en los resultados de nuestro Festival. Felicitaciones para todos los participantes, pues todos son ganadores. Felicitaciones para la Fundación y sus directivas por el esfuerzo en la organización de tan magno evento. Y por supuesto, felicitaciones para toda la sociedad vallenata por volver a abrir las puertas de sus casas y su corazón para recibir a los visitantes y disponerse a vivir una fiesta en paz y armonía.

 

Abrazos y muchas bendiciones en Cristo

 

Mujer Valenciana 1a Con Gran La Buonarotti Sandalia Tacon Ancho Para IYfvb76gy

valeriomejia@etb.net.co

Siguenos como @El_Pilon

Mujeres Hombres 2015 Nuevos 16 Sandalias Birkenstock Colores Y TlFc31JK
  • Mujer Valenciana 1a Con Gran La Buonarotti Sandalia Tacon Ancho Para IYfvb76gy
Sandals Studded De CognacZapatos Elastic Gladiator Sandalias I29DYWEH

Recomendado

Mujer Valenciana 1a Con Gran La Buonarotti Sandalia Tacon Ancho Para IYfvb76gy
Minimalistas De Harper Sandalias En Tacón Ancho 13TJclKF